• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“El grupo me ayuda a crecer como jugador” (ENTREVISTA)

Jose Carabali 2

José Carabalí motivado por su gran presente en Universidad Católica agradece los consejos del plantel

La Chatoleí es uno de los grandes protagonistas que tiene esta primera etapa y su posibilidad de hacerse con la etapa es real. Quedan doce puntos en disputa y ellos apuntan a sumar todo lo que queda para lograr el cometido. El grupo se siente convencido de que pueden lograrlo.

José Carabalí fue entrevistado por La Red donde dejó sus sensaciones de su gran temporada como la revelación de la Universidad Católica. “Estoy muy feliz, estamos en un gran momento. El grupo me ayuda a crecer como jugador, siempre uno trabaja para ser mejor”.

 

El mediocampista todavía recuerda su primer partido, en un momento que no se lo imaginaba. “Al inicio nervioso, ante Macará fue mi debut, no sabía si reír o llorar cuando me dio el anuncio el profe. Conversé con mi abuela, es mi pieza fundamental. Cuando entré a la cancha pedí que todo me salga bien”.

 

Carabalí reconoce que el grupo lo ayuda a poder consolidarse en la mitad del campo. “En el camerino jugadores como Facundo Martínez te hablan, aconsejan. Las 3 primeras pelotas dije iban a marcar el curso de mi partido, tenía miedo de no pasar bien o que me ataquen por mi lado. Quiero salir del país”.

 

Pese a su juventud, este reconoce que apunta a un objetivo grande para su futuro. “El control del balón es muy importante, me gusta ver a los mejores. Mi sueño es jugar en el Barcelona de España. Me sorprendí del gol, no sabía cómo celebrar, siento más confianza. No tengo problema en jugar de lateral o volante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...