• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“El grupo ha respondido a la identidad que hemos plasmado”

Richard Paez 5

Richard Páez y Deportivo Cuenca irán a jugar de igual a igual contra Emelec

Son horas de alegría en el Expreso Austral que pasa por un gran momento en el torneo local y a su vez, ha tenido la grata noticia de que uno de sus elementos ha sido considerado por el Bolillo Gómez. Se viene una jornada de campeonato donde esperan volver a sorprender.

Richard Páez conversó con Huancavilca donde señaló como encararán el próximo juego que se les viene ante el Bombillo. "Vamos a ir a buscar un partido de ida y vuelta ante Emelec como lo hicimos con Barcelona y como lo hemos hecho con todos los equipos. Nosotros vamos partido a partido, con el equipo que nosotros encontramos debemos ir con mucha precaución y prudencia. El grupo ha respondido a la identidad que hemos plasmado".

 

Justamente sobre el rival, hay cautela porque saben de los apuros que atraviesan en la parte deportiva. "Emelec está muy necesitado de conseguir los resultados, es grande y todavía no ha podido salir de esta racha".

 

Páez tuvo elogios para el proceso de la Tri que contará en su primera fase con uno de sus elementos. "El haber llamado a Carlos Cuero ha convencido a Bolillo que tiene características muy buenas. Está atravesando un buen momento. Ecuador está en el contexto sudamericano y tiene que conseguir la potencia con la técnica. Si lo logran y entienden serán sorprendentes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...