• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Ezequiel Piovi sale al frente ante la arremetida contra Liga y su funcionamiento (ENTREVISTA)

no image

“El grupo está consciente de que se hizo un mal partido y que tenemos que darle vuelta a la página

Ezequiel Piovi, capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito desde la llegada de Pablo Marini al equipo, atendió a los medios de comunicación este jueves en rueda de prensa, para referirse al momento de su equipo.

Si bien recién se han jugado dos partidos en la Liga Pro Betcris 2022, las críticas a mansalva de la parcialidad de Liga hicieron que Ezequiel Piovi, en su calidad de capitán del equipo, salga a dar su versión desde la interna.

 

Aceptó el flojo rendimiento en Cuenca. “Sabemos que no hicimos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo. Somos conscientes de eso. En el primer tiempo pudimos abrir el marcador y no lo hicimos, ese es un déficit. En el segundo tiempo se encontraron con u gol de pelota parada, y después hicieron un partido inteligente al que no le encontramos la vuelta. Lo importante es que el equipo está consciente de eso, para revertir estas situaciones en la cancha”.

 

Lo hablado con sus compañeros. “El grupo está consciente de que se hizo un mal partido y que tenemos que darle vuelta a la página. Se viene una seguidilla muy importante, semanas que serán duras y en las que hay que revertir. Hicimos una gran pretemporada, ganamos todos los partidos y estábamos jugando bien. En Cuenca la cancha no nos ayudó en nuestro estilo de juego, pero no es una excusa porque hay varias canchas de la liga que están así. El grupo está unido y con la cabeza puesta en Católica”.

 

Sobrepoblación de volantes. “Estamos trabajando, la realidad es que tenemos un plantel muy competitivo, con jugadores de experiencia y jerarquía, más chicos de excelentes condiciones. La realidad es que tenemos muchos jugadores para esas posiciones, y eso hace que la competencia interna sea muy buena. El profe verá a quién poner, pero esa competencia hace que todos mejoremos en el día a día”.

 

Respecto a los dardos para el entrenador. “Esto es fútbol y todos tenemos opiniones diferentes cuando nos sentamos a ver un parido de fútbol. A quien no le guste el estilo de Marini lo va a criticar, al que no le guste Repetto lo va a criticar. Siempre va a haber críticas y halagos, pero nosotros confiamos en la pretemporada y en nuestro trabajo. Tenemos objetivos que debemos defender y al mismo tiempo para defender a Pablo”.

 

Finalmente, la posibilidad de resarcirse contra un rival de tradición. “Católica es un rival duro, que siempre propone y que siempre está en la pelea por la parte alta de la tabla. Han superado a un gran rival como Bolívar, han armado un equipo muy competitivo; no sabemos si es que rotan o no porque nosotros pensamos en nosotros. Trabajamos para demostrar lo que queremos hacer en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...