• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

“El Grupo de la Muerte”

no image

En Colombia analizan a Emelec, rival de Santa Fe en la Libertadores, destacando la llegada de Montero

Uno de los principales medios deportivos de la hermana república de Colombia, analizó al Club Sport Emelec como uno de los rivales de Independiente Santa Fe de Bogotá en el “Grupo de la Muerte” (los otros dos equipos son Flamengo y River Plate) de la Copa Libertadores 2018.

 

‘Futbolred.com’ publicó un artículo titulado ‘Santa Fe y el 'grupo de la muerte': así llegan sus rivales en Copa Libertadores’, en el que han destacado la sonada incorporación de Jefferson Montero a las filas del Club Sport Emelec, equipo que se ha trazado como meta trascender en esta edición 2018 de la Copa Libertadores.

“Dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias, el equipo de Guayaquil clasificó como el campeón de Ecuador. Su base cuenta con jugadores que han estado o tienen presente en la selección de ese país, como Jorge Guagua, Óscar Bagüí o Juan Carlos Paredes; y su más reciente refuerzo fue el desequilibrante Jefferson Montero”, reseñan en el portal cafetero sobre el Tricampeón.

“El cuadro ecuatoriano, en el que está el colombiano Estéfano Arango, tiene una gran fuerza física, pues los jugadores tienen buena talla, y junto a Barcelona, su rival de la ciudad, han aumentado la competitividad a nivel continental”, complementa ‘Futbolred.com’, destacando la jerarquía del Ballet Azul y Plomo que comanda Alfredo Arias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...