• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

“¿El Grupo de la Muerte?”

no image

‘Fox Sports’ publica encuesta sobre el grupo de Emelec en la Copa Libertadores 2018

Antes de que se conociera al último clasificado al Grupo 4 de la Copa Libertadores, muchos ya pensaban que el CS Emelec la tendría difícil para llegar a 8vos. Y ahora que Santa Fe confirmó su presencia en dicho grupo, muchos empiezan a calificarlo como el ‘Grupo de la Muerte’.

 

El Bombillo no solo tendrá que enfrentar a un grande de Brasil como Flamengo y a un gigante del continente como River Plate. Y es que con su goleada sobre el Santiago Wanderers de Chile, Santa Fe de Bogotá, un grande de Colombia, también clasificó al Grupo 4 de la Copa Libertadores.
  
Es por esto que la cadena internacional ‘Fox Sports’, la cual transmite de manera exclusiva el torneo de clubes más prestigioso de América para todo el continente, acaba de publicar una encuesta relacionada con el Grupo 4 en el que se encuentra el Club Sport Emelec.

“¿GRUPO DE LA MUERTE? Independiente Santa Fe completó el Grupo 4 de la Copa con River, Flamengo y Emelec, ¿te parece la zona más complicada?”, fue la publicación que se posteó en la cuenta oficial en tuiter de ‘Fox Sports’ en horas recientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...