• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No valió de mucho el golazo de Gotze (RESUMEN)

Mario Gotze

El Granada amargó el estreno del PSV Eindhoven en la Europa League derrotándolo con remontada incluida

Parecía que se encaminaba a un estreno triunfal tras el tanto que marcó su fichaje estelar, pero el PSV Eindhoven se vería sorprendido en su propia casa y terminaría cayendo ante el Granada, que remontó y lo venció a domicilio por 2 a 1.

Contando con un Campeón del Mundo como el alemán Mario Götze en su onceno, el PSV Eindhoven cumplió hoy con su debut en el Grupo E de la UEFA Europa League 2020/2021, recibiendo al Granada Fútbol Club de España en el Phillips Stadion.

Justamente sería Gotze quien abrió la cuenta para el PSV al 45’+1 con un golazo, pero con anotaciones de Jorge Molina (57’) y Darwin Machís (66’), el conjunto español que dirige Diego Martínez cantaría victoria en suelo neerlandés con una remontada por 2 a 1.

Alineaciones

PSV: Mvogo; Max, Baumgartl, Boscagli y Dumfries; Hendrix, Mauro Junior (Madueke) y Götze (Viergever); Sangaré, Ihattaren y Malen.

Granada: Rui Silva; Germán Sánchez, Foulquier, Vallejo y Carlos Neva; Gonalons (Montoro), Antonio Puertas y Luis Milla (Eteki); Herrera, Jorge Molina (Suárez) y Machís (Soro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...