¡LA SORPRESA DEL AÑO! Deportivo Cuenca da el golpe ante el Manta y se coloca en el cuarto puesto (VIDEO)

El gran momento del Morlaco sigue intacto, acercándose al objetivo y dejando al Atunero más cerca del abismo
Continúa la extraordinaria campaña del Deportivo Cuenca, que sigue dando pasos firmes hacia el objetivo de clasificarse a un torneo internacional. En esta ocasión, viajaron hasta el Jocay con la determinación de no fallar, y lograron sentenciar su victoria por 0-1 ante el Manta FC.
El único gol del encuentro llegó sobre la hora y fue a favor de los Morlacos, en una acción a balón parado. A los 81 minutos, Alejandro Tobar cobró un tiro libre que fue servido como centro, y Luis Gustavino apareció en el segundo poste para cerrar la jugada y marcar el tanto de la victoria.
Y el que no las hace… ????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) August 23, 2025
Gustavino llegó en el segundo palo para conectar de cabeza y poner el 0-1 para @DCuencaOficial en el tramo final del partido.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/tKH6HH1dl6