• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hernán Galíndez de lo más destacado de la Universidad de Chile pese a derrota (RESUMEN)

Hernán Galíndez 4

El Gordo y sus atajadas salvaron al club de que el resultado sea abultado y humillante

El Chuncho no ha tenido un buen desempeño en esta tercera jornada donde no han estado a las expectativas de lo que tenían sobre ellos. Ñublense ha tenido una presentación interesante que se cerró con una victoria de tres tantos contra dos.

Ya en la primera mitad se notó que el dueño de casa iba a salir a imprimir sus condiciones en ataque donde han podido abrir la cuenta en 21 minutos con Bernardo Cerezo. Para calma de la visita, las tablas cayeron con un penal de Cristian Palacios en 36 minutos.

 

De cara al complemento, otro penal convertido por el mismo Palacios parecía que ya cantaba victoria para la Universidad de Chile. No obstante, Ñublense se recuperó y primero pegó con Rubio para poner el empate en 75 minutos. A falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Mateos les daba el triunfo.

 

Hernán Galíndez no tuvo un mal desempeño pese a que encajó tres conquistas. Los medios chilenos lo ponen como tercer lugar de los elementos más destacados. El guardameta tuvo al menos cuatro atajadas clave para evitar que los suyos pasen contratiempos.

 

Alineación Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Andía, Carrasco, Tapia, Morales; Fernandes (Moya), Poblete, Seymour, Aránguiz (Osorio); Fernández, Palacios (Lobos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...