futbolecuador.com - Hernán Galíndez hace lo que puede en una U de Chile a la deriva (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Santiago-Chile.,Viernes 29 Abril 2022, 15H02

Hernán Galíndez hace lo que puede en una U de Chile a la deriva (RESUMEN)

El Gordo no pudo evitar una nueva derrota que deja al elenco Chuncho cerca del sótano

Hernan Galindez 2

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 del fútbol de Chile, con un partido en el que la U de Chile volvió a fallarle a su gente; quedando en una situación crítica.

El elenco de la U de Chile, cuadro en el que Hernán Galíndez trata de liderar un grupo a la deriva y que es dirigido por Santiago Escobar, perdió de la peor manera, por dos a cero, en su visita a Audax Italiano.

 

Palacios y Estigarribia fueron los autores de las conquistas del equipo local, ante un elenco Chuncho que perdió a dos jugadores por expulsiones y que es décimo tercero entre 16 equipos del torneo.

 

Hernán Galíndez, arquero naturalizado ecuatoriano y quien es parte de la Selección Nacional, fue titular con la U de Chile durante los noventa minutos de este partido, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

 

U de Chile: Hernán Galíndez; Andia, Bastian Tapia, I.Tapia y Marcelo Morales; Poblete, Seymour (Gallegos), Osorio (Pablo Aranguiz) y Vargas (Lucas Assadi); Fernández y Lobos (Palacios).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar