• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Estreno oficial promisorio de Hernán Galíndez con la U de Chile (RESUMEN)

Hernan Galindez 3

El Gordo fue pieza clave en el debut con triunfo de los Chunchos ante Unión La Calera

En torneo de primera división de Chile inició este fin de semana, con un partido en el que la Universidad de Chile tuvo que visitar a uno de los candidatos al descenso de entrada, y lo hizo sin defraudar.

El elenco de la U de Chile, cuadro que para esta temporada tendrá en sus filas al arquero naturalizado y seleccionado ecuatoriano Hernán Galíndez, se impuso por cuatro a dos en su visita a un frágil Unión La Calera.

 

Un triplete espectacular de Palacios y un tanto de Ronnie Fernández permitieron los festejos de los Chunchos en este encuentro de inicio de temporada, mientras que Garrido y Saenz descontaron para los Cementeros.

 

Hernán Galíndez, seleccionado nacional y figura con La Tri en los dos últimos partidos de Eliminatorias, fue titular y se mantuvo en cancha los noventa minutos, cumpliendo a cabalidad, salvando a su equipo en un par de ocasiones y sin ninguna responsabilidad en los goles encajados.

 

U de Chile: Hernán Galíndez; Contreras, Carrasco, Bastian Tapia y Marcelo Morales (Castro); Moya (Lucas Assadi), Seymour, Palacios (Lobos) y Vargas (Poblete); Junior Fernández (Pablo Aránguiz) y Ronnie Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...