• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Hernán Galíndez se paró en el arco de la U de Chile pese a denuncias de amenazas (RESUMEN)

Hernán Galíndez 4

El Gordo fue gran figura en triunfo revitalizador para los Chunchos tras la salida de Sachi Escobar

Este sábado por la noche se jugó un partido de mucha tensión en el fútbol araucano, debido a que la U de Chile se presentó en su casa después del despido del entrenador Santiago Escobar y su gerente deportivo.

La U de Chile, cuadro en el que ha trascendido que Hernán Galíndez medita pedir su rescisión por amenazas recibidas por él y su familia, se impuso por dos tantos a cero a La Serena; para así calmar de cierta forma las aguas.

 

Palacios y Ronnie Fernández fueron los autores de los goles festejados por el equipo Chuncho en este partido, y que les permite trepar hasta la novena casilla en la tabla de colocaciones.

 

Hernán Galíndez, arquero naturalizado ecuatoriano y seleccionado nacional, fue titular más allá de los problemas que se han filtrado en las últimas horas, y cumplió con un partido impecable.

 

U de Chile: Hernán Galíndez; Navarrete, Carrasco, Bastian Tapia y Marcelo Moreno; Felipe Seymur, Poblete, Gallegos (Brun) y Vargas (Lucas Assadi); Ronnie Fernández (Osorio) y Palacios (Junior Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...