• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Burrai regala sus guantes a niño que tapaba con guantes de construcción (VIDEO)

Javier Burrai 6

El golero estrella de BSC emociona en las redes con su gesto para un pequeño que sueña con ser arquero

Es el dueño indiscutido del arco en BSC, el que pasó a ser leyenda con su actuación en los penales de la Final de la Serie A 2020 contra LDU. Y en estas horas, Javier Burrai ha emocionado a la gente en redes sociales con su gesto para un pequeño niño que sueña con ser como él.

“Burrai, quiero ser un arquero profesional como tú”, fue el mensaje que le envió a Javier Burrai el niño Cristhian Cagua de 12 años, a través del periodista Jerson Ruiz del diario ‘Extra’. El pequeño Cristian, que jugando con sus amigos de Socio Vivienda 2 atajaba con guantes de construcción, le pidió a Javier Burrai si le podía obsequiar los suyos.

Y sin dudarlo, enternecido por el mensaje que le envió su pequeño admirador, el cancerbero argentino de 30 años que es el dueño del arco en BSC, le respondió: “hola Cristian, ¿cómo estás? Te saluda Javier Burrai. Gracias por tu videíto, me encantó tu saludo, tus palabras, espero conocerte pronto y cumplirte el anhelo de poder tener tus guantes profesionales”.

“Mirá, acá los tengo para vós, los tengo empaquetados y todo para hacértelos llegar y que puedas ahogar esos gritos de gol, tapar penales, cabezazos, remates, y muchos, muchos, goles”, complementó Javier Burrai, teniendo listo su regalo para Cristian, esperando que así pueda empezar a tratar de cristalizar su sueño de ser un arquero profesional como su ídolo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...