• TENDENCIAS
hace 3 horas
En el Exterior

Goles ecuatorianos rumbo a Colombia: Daniel Valencia vuela para fichar por el América de Cali en las próximas horas

Daniel Valencia 3

El goleador del torneo 2025 emprende su camino hacia suelo cafetero en busca de un nuevo desafío La Mechita

Gran noticia para el fútbol ecuatoriano y para Daniel Valencia, quien ha dejado una huella destacada en el balompié nacional con el Manta FC. Aunque varios clubes mostraron interés en su fichaje, el delantero mantuvo la paciencia y ahora cosecha los frutos de su esfuerzo, con una oportunidad internacional que marcará un antes y un después en su carrera.

Según información compartida por Ligner Mendoza, el atacante ha cerrado su vínculo con el América de Cali, uno de los equipos más prestigiosos de Colombia. El atacante tiene previsto viajar en las próximas horas para unirse al cuadro colombiano y comenzar esta nueva etapa de su carrera.

 

A sus 29 años, Daniel Valencia recibe la oportunidad soñada para brillar en el fútbol internacional. En el ámbito local, el delantero pasó por ocho clubes, pero fue en el Manta FC donde registró dos campañas consecutivas realmente consistentes, ganándose el reconocimiento y la oportunidad de dar el salto al fútbol de Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...