futbolecuador.com - “Marini quiere asfixiar al rival… Liga se hace fuerte en estas instancias de Copa” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 11 Agosto 2021, 12H28

“Marini quiere asfixiar al rival… Liga se hace fuerte en estas instancias de Copa” (ENTREVISTA)

El goleador de LDU adelantó cuál será el planteamiento contra Paranaense y ponderó el “plus” con el que cuenta el Rey de Copas

Luis Amarilla 11

Ya siendo poco más de 24 horas las que restan para el anticipado primer round contra Atlético Paranaense por los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2021, Luis Amarilla aseguró que en este tipo de “instancias”, el Rey de Copas del Ecuador “se hace fuerte”.

"En estas instancias internacionales Liga se hace fuerte. Mañana esperamos sacar una victoria sobre Paranaense para luego ir a Brasil a definir la clasificación", sostuvo el romperredes paraguayo de 25 años en una entrevista concedida este miércoles a radio La Red (102.1 FM), llegando motivado al choque de este jueves contra Atlético Paranaense en el estadio Rodrigo Paz.

“Me siento bastante bien físicamente para ir a presionar bien arriba como nos pide Pablo (Marini) y hacer el despliegue que se requiere”, recalcó, antes de adelantar cuál será el plan de juego contra los brasileros. “La idea de Marini es asfixiar al rival bien arriba, por eso hace un énfasis especial en la parte física”, amplió el piloto de ataque guaraní del Rey de Copas. 

Claro que puertas adentro del Albo existe cero excesos de confianza, al tratarse de un club del poderoso fútbol brasilero. “Vi el último partido de Atlético Paranaense, siempre un equipo brasileño juega bien y tiene buena riqueza técnica, con jugadores rápidos por fuera. Nosotros vamos a presionar, será un partido exigente”, sentenció Luis Amarilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com