• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Michael Estrada: “Me dice ‘estoy en la casa de tu mamá y te quiero hacer una música’” (VIDEO)

Michael Estrada Sel 5

El goleador de la Selección en las Eliminatorias a Qatar 2022, revela la singular historia de la canción que lleva su nombre

Autor de 7 goles en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, siendo el máximo goleador de la Tri en esta campaña que culminó con la clasificación mundialista de manera directa, Michael Estrada se confesó sobre la canción que le hicieron en su honor.

“Un día estaba en mi casa en México, estaba acostado y de repente me llaman, y me dicen ‘sabes que hermano, estoy aquí en tu casa’. ¿En mi casa, como así? ‘Es que estoy en la casa de tu mamá’. Yo digo, ¿qué pasa con mi mamá? Me dice, ‘no, yo quiero hacerte una música y quiero ver si me lo permites’. Primero le dije que no”, inició Michael en diálogo con la periodista Claudia Pagán.

“Pero ya estaba mi familia ahí, mis amigos, me los mostraron en video llamada y estaban todos ahí. Mi mamá me dice ‘permítele que te haga el video’. Y la gente estaba emocionada, de repente salieron un montón de niños (risas). Pero fue una sorpresa, no es que lo tenía planeado”, amplió el romperredes guayaquileño de 25 años.

“Mi mamá y mi abuela salen en el video (bailando en el sofá). Así es mi familia, es alegre”, complementó Estrada, confirmando que tanto su madre como su abuelita son protagonistas del video de este tema de salsa choke dedicado en su honor. “Me la sé más o menos (la letra de la canción), un poquito (risas)”, culminó el goleador de la Tri en las Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...