futbolecuador.com - LDU da a conocer lo que arrojó la resonancia magnética realizada a Tomas Molina (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Martes 31 Mayo 2022, 15H55

LDU da a conocer lo que arrojó la resonancia magnética realizada a Tomas Molina (OFICIAL)

El goleador argentino del Rey de Copas ya conoce con certeza lo que sufrió en su rodilla y en cuánto tiempo estará de vuelta

Tomas Molina

Esta tarde de martes, luego de que se conociera que estaría cerca de un mes de baja por el golpe que sufrió en su rodilla en la victoria 3x2 sobre Macará, LDU confirmó qué tipo de lesión sufrió Tomás Molina y cuánto tiempo le tomará su rehabilitación.

 

Ayer por la noche, futbbolecuador.com reportó que debido a una lesión que sufrió en una de sus rodillas, el delantero argentino de 27 años sería baja confirmada para el Manta FC vs LDU a partido único por los 16avos de final de Copa Ecuador a disputarse en el estadio Jocay este domingo.



Se pronosticaba que serían 3 semanas como mínimo las que Tomás Molina estaría de baja en el Rey de Copas del Ecuador. Y esta tarde, una vez realizada la respectiva resonancia magnética, el departamento médico del Albo compartió el diagnóstico oficial de lo ocurrido con el Palomo.

LDU anunció hoy a través de un comunicado que Molina tiene una “lesión subcondral y rotura microfibrilar postraumática a nivel de rodilla derecha”, señalando que “inicia inmediatamente  su proceso de rehabilitación cuyo tiempo estimado es de tres semanas”.

 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar