• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Tomás Molina confiesa qué le dijo el Doctor de LDU: “Sentí un dolor muy fuerte en la rodilla”

Tomas Molina 6

El goleador argentino del Rey de Copas que estará un mes de baja, se pronunció sobre la gravedad de la lesión que sufrió

Se había consolidado como el piloto de ataque del Rey de Copas del Ecuador pero para lamento de la hinchada y el cuerpo técnico de Luis Zubeldía, Tomás Molina estará un mes de baja y se perderá la serie a partido único contra el Manta FC por los 16avos de final de la Copa Ecuador. Y este martes, el delantero de 27 años se confesó sobre lo que le dijo el médico de la U sobre su lesión antes de someterse a una resonancia.

“La para va a venir muy bien para nosotros, siento que hay muchas cosas en las que tengo que mejorar individualmente y Luis (Zubeldía) podrá ayudarme a lograrlo. No pudimos cumplir los objetivos de ganar la etapa y llegar a la siguiente fase de Sudamericana. Sabemos que debíamos tener un mejor semestre, pero en el próximo estoy seguro de que corregiremos muchas cosas”, inició Tomas Molina en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM).

Ya centrándose sobre la lesión de rodilla que lo tendrá un mes de baja, comentó: “sentí un dolor muy fuerte después del golpe en el partido con Macará. Después fue bajando y hoy me haré una resonancia, en teoría no hay nada grave de lo que me imaginaba. Me dijo el médico (Juan Barriga de LDU) que tengo una pequeña fisura en un hueso de la rodilla.  Y por lo que me dijo, no es nada grave”.

“No voy a poder estar en Copa Ecuador, pero la para de después (en la Serie A) me ayudará a recuperarme y volver para (el arranque de) la segunda etapa”, complementó Molina, comprometido a pelear por disputar la Final contra BSC en diciembre. “En algunos partidos me sentí mejor que en otros, voy a trabajar para mejorar y espero que con el equipo consigamos el objetivo de ganar la segunda etapa. Por un gol nos quedamos afuera de la Sudamericana y por un punto no ganamos la etapa”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...