• TENDENCIAS
hace 6 meses
Aucas

El Golazo de Tiro Libre de Rómulo Otero contra Racing Club en la Copa Libertadores 2023 (VIDEO)

romulo-otero-copa-libertadores-aucas-racing

Revive el momento en que Rómulo Otero marcó desde un tiro libre espectacular en el enfrentamiento entre Aucas y Racing Club en Ecuador.

El recuerdo de un lanzamiento de falta magistral perdurará en la memoria de los aficionados al fútbol.

En el emocionante enfrentamiento entre Aucas y Racing Club, que tuvo lugar el martes 23 de mayo de 2023, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Quito, Ecuador, Rómulo Otero dejó su huella con un gol de tiro libre impresionante.

El reloj marcaba los últimos instantes del partido cuando Rómulo Otero se preparó para la ejecución de un tiro libre desde una posición peligrosa. Con precisión y potencia, el futbolista venezolano disparó con la pierna derecha, enviando la pelota directamente al centro de la portería de Racing. La técnica y el dominio del balón quedaron evidentes mientras la pelota superaba la barrera y se colaba en la red.

A pesar del brillante gol de Otero, el partido terminó con una victoria para Racing Club por 2-1. Aucas quedó eliminado en la fase de grupos, ocupando el último lugar en el cuarto puesto con 4 puntos y una diferencia de goles de -6 en los 6 partidos disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...