• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

No habrá Puskas Ecuatoriano (VIDEO)

Leonel Quiñonez 5

El golazo de Leonel Quiñónez no quedó entre los tres finalistas de la FIFA para Mejor Gol del Año

Será para la próxima. Lamentablemente, el golazo de tiro libre desde antes de la media cancha que marcó Leonel Quiñónez, no quedó entre los tres candidatos finalistas para el premio Puskas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Generó ilusión en los futboleros de la Mitad del Mundo el conocer que por primera vez en la historia, un ecuatoriano estaba entre los nominados para quedarse con el Premio Puskas 2020 al mejor gol de la temporada que entrega la FIFA.

El ente rector del balompié alrededor del planeta escogió al inolvidable golazo que marcó Leonel jugando por Macará ante Universidad Católica el 19 de agosto de 2019, cuando ejecutando un espectacular tiro libre desde antes de la media cancha, clavó el balón por el ángulo.

Pero lamentablemente, la obra de arte de Quiñónez no quedó entre los tres finalistas al Puskas 2020 que hoy la FIFA dio a conocer, quedando por detrás del gol maradoniano de Son Heung Mina, la chilena de Giorgian De Arrascaeta y el taco de fantasía de Luis Suárez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...