• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Metió una comba a lo Roberto Carlos la Nueva Joya de la U! (VIDEO)

Jordy Alcivar 5

El golazo de Jordy Alcívar en el LDU 2 vs Católica 1 que dejó boquiabiertos a los hinchas del Rey de Copas

Va respondiendo con creces a la confianza que le entrega Pablo Repetto. Jordy Alcívar, la nueva joya de Liga Deportiva Universitaria, se robó el show en la victoria 2x1 sobre Universidad Católica, con el espectacular golazo de larga distancia que clavó.

Liga Deportiva Universitaria se mantiene inamovible en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2020, habiéndole sacado 4 puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores con el batallado triunfo por 2 a 1 sobre Universidad Católica.

Y la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo todavía sigue hablando del fenomenal golazo que le marcó Jordy Alcívar a Hernán Galíndez, el que representó el segundo tanto de la U y el que le valió por los tres puntos a la banda de los Centrales que lidera Pablo Repetto.

Tras recibir un pase de Rodrigo Aguirre en un contragolpe, Jordy remató prácticamente desde la media cancha y con una espectacular pegada de borde interno, convirtió en inútil la volada de Galíndez por la impresionante comba que tomó el balón antes de clavarse en el fondo de la red. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...