• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Edison Vega confiesa que el grupo es la clave de todo en Aucas

Edison Vega 3

"El gol lo hice yo, pero es de todo el equipo; de cada entrenamiento en el que todos estamos involucrados”

Edison Vega, la gran figura de Sociedad Deportiva Aucas por su gol y por haber liderado la zona medular, que fue clave en el triunfo sobre Barcelona, dejó su opinión al final del encuentro con la cadena Goltv.

Metido de lleno en las intenciones de Sociedad Deportiva Aucas y en la idea de César Farías, Edison Vega aseguró que él siempre está dispuesto a jugar en la posición que su entrenador se lo pida. Este domingo fue mucho más enfocado a lo defensivo.

 

El sentir después de un triunfo fundamental. “Agradecimiento con mis compañeros, con el lindo grupo. Nos merecemos, hemos luchado con humildad. El gol lo hice yo, pero es de todo el equipo; de cada entrenamiento en el que todos estamos involucrados”.

 

Las cosas salieron como se planificó. “Sabíamos las virtudes del equipo rival, tratamos de tapar las bandas y no dejarles libres a la hora de pasar. Lo mío es colaborar con el equipo y que todo el esfuerzo del año nos permita darles una estrella a nuestra hinchada”.

 

En Aucas todos son obreros. “Empezamos muy bien, teniendo la pelota y buscando los espacios. Tuvimos ganas y orden táctico. Seguimos invicto y eso es importante porque todos marcamos, desde el Polaco en delantera. Ese es el esfuerzo que hay en Aucas”.

 

Finalmente, la forma de encarar la gran final de vuelta en su casa. “Conscientes y con humildad, con sacrificio y sabiendo que esto es de trabajo diario. Hay que dar vuelta a la página y ya pensar en hacernos fuertes en nuestra casa. Yo estoy presto para colaborar en lo que sea, en defensa o un poco más adelantado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...