• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“El Gol de Joao Rojas es legítimo, ¡pero también el nuestro que anotó Walter Chalá!” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 5

Santiago Escobar analiza en frío los crasos errores arbitrales que se registraron en el Emelec 2 vs U. Católica 2

Este lunes, ya en frío, Santiago Escobar analizó lo que fueron los crasos errores del equipo arbitral liderado por Augusto Aragón en el Emelec 2 vs Universidad Católica 2, habiendo anulado un gol legítimo de Walter Chalá, así como otro legítimo tanto de Joao Rojas.

"Debemos respetar al ser humano, al árbitro. Hay cuerpos técnicos, jugadores y dirigentes que por todo les insultan, debemos frenar esto y colaborar. El árbitro siente la presión de los jugadores y entrenadores, a veces no ayudamos para que ellos tengan un buen arbitraje. Insultan desde un lado y desde otro. Creo que todos debemos colaborar", inició el Sachi.

"Yo confío en la honestidad de los árbitros, ellos son humanos, se equivocan. Creo que necesitan capacitarse más, eso ayudará mucho al crecimiento de ellos", amplió el estratega colombiano de 57 años en una charla sostenida esta mañana de lunes con radio La Red (102.1 FM), exponiendo su opinión en torno a las interminables polémicas arbitrales.

Y centrándose en los dos crasos errores arbitrales que se registraron ayer en el estadio George Capwell, Escobar sentenció: "no creo que los árbitros favorezcan a uno u otro equipo. Algunas veces nos quitan y otras nos dan. Ayer el gol de Rojas fue legítimo para Emelec, e igual el nuestro de Chalá fue gol. No están en un buen momento aquí y en Sudamérica".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...