• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡El GOAT ha vuelto!: Enner Valencia puso su selló goleador para Inter (VIDEO) (VIDEO)

Enner Valencia

Súperman tuvo una larga espera que ha puesto fin con una definición de crack que pone algarabía en su conjunto

Los Colorados van viento en popa dentro del torneo Gaúcho donde se cumple parte de la lógica hasta el momento. No habrá problemas para ir a la fase final, mientras se consigan los puntos apropiados. Frente al cuadro de Santa Cruz RS han mandado por dos (2) a cero (0).

Superioridad total de parte del visitante que supo darlo todo dentro del campo y tras diez minutos de juego, han marcado la primera con Bruno Henrique. Cuando iban 41 minutos de juego, Enner Valencia sacó al golero con un cabezazo al balón y luego definió con arco vacío.

 

De cara al complemento, el Santa Cruz RS buscó meterse de vuelta en compromiso, sin que esto tenga un real efecto sobre sus pretensiones. Inter no se iba a dejar sorprender y supo cerrar el compromiso con cabeza fría.

 

Han debido pasar seis jornadas para que Enner Valencia ponga punto final a las críticas en su contra y se reencuentre con las redes. Súperman no solo que ha demostrado un gesto técnico, pues también retoma la confianza tan importante en un delantero.

 

Alineación Internacional: Anthoni; Bustos, Mercado, Renán, René; Aránguiz, Bruno Henrique (De Pena), Wanderson; Patrick (Rómulo), Enner Valencia (Luiz Adriano), Lucca (Alario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...