• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Huracán no pinchó ante River plagado de errores (VIDEO)

Huracan 2

El Globo hizo respetar la casa frente al cuadro de Marcelo Gallardo

El Quemero ha dado una de las grandes novedades de la jornada con un resultado y más que nada, un partido que nadie se imaginaba que iban a resolver tan fácil en la previa. El Millo estuvo en una noche donde no salió nada y se vieron superados por tres a dos.

Accidentada primera mitad para la visita que se han quedado con uno menos luego de la roja a Maidana bien advertida por el VAR. El local se creció tras esto y se puso en ventaja en 37 minutos con una mala salida de Armani para la definición con arco servido para Galván.

 

Huracán ha tenido mejor suerte en el complemento al encontrar la segunda diana con una contra que le permitió a Cristaldo definir con la puerta servida. River había metido presión para descontar con González Pirez, pero Cristaldo en 72 minutos volvió a estirar la ventaja para los suyos. El Millo recortó cifras en la adición con Álvarez.

 

Alineación Huracán: Chávez; Soto, Galván (Moya), Merolla, Pérez; Hezze (Benítez), Fattori, Garré (Cabral), Gauto (Gudiño), Cristaldo; Cóccaro (Luna).

 

Alineación River Plate: Armani; Herrera, Maidana, González Pirez, Gómez; Simón (Barco), Zuculini, Palavecino, Pochettino (Paradela), Quintero (Martínez); Beltrán (Álvarez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...