• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

¡El Gladiador de la Sub20 deja un mensaje a Ecuador que eriza la Piel!

Cristian Garcia Cajas sel

Al que la Tri extrañó en el 1T: Christian García habló con valentía y honor después de la eliminación en 8vos de final del Mundial ante Corea

La Selección Ecuatoriana Sub 20 lo extrañó en demasía en el fatídico primer tiempo y este viernes, ya tratando de digerir la amarga derrota 3x2 ante Corea del Sur que eliminó a la Tri Juvenil del Mundial ‘Argentina 2023’, Christian García le dejó un mensaje al país.

 

“Se acaba un sueño, se acaba una de las mejores etapas de mi vida, un sueño hecho realidad. Termina el Mundial Sub 20. Siento dejarme la piel en cada partido, ha sido un orgullo vestir esta camiseta y poder representar a mi país. Siento los valores de la bandera como uno más”, inició el defensor ecuatoriano de 18 años nacido en España de madre ecuatoriana.

“Gracias a toda la gente que ha confiado en mí. Desde directivos, cuerpo técnico, utilería, doctores y fisioterapeutas, agradecer su trabajo por los momentos más difíciles, que han estado siempre conmigo”, amplió Christian, quien no fue citado por Jimmy Bran para el Sudamericano ‘Colombia 2023’ pero sí por Miguel Bravo para el Mundial ‘Argentina 2023’.

“Gracias a toda la afición que me ha estado apoyando desde el minuto uno de este proceso. Volveremos más fuertes que nunca”, sentenció García, quien no jugó desde el inicio en la derrota 3x2 ante Corea por los 8vos de final ya que no estaba al 100% en lo físico, pero decidió arriesgar y entró para el inicio del segundo tiempo por Stalin Valencia en el fondo de la zaga nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...