• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

El gigante de Baviera es Campeón de Alemania (RESUMEN)

Bayern Munich 17

El Bayern Múnich gana su séptima Bundesliga seguida tras golear al Eintracht Frankfurt

Frank Ribéry y Arjen Robben se despidieron este sábado del Bayern Múnich coronándose Campeones de Alemania, título que el club lo consigue por séptima vez seguida en la Bundesliga, esto tras golear 5x1 al Eintracht Frankfurt en la última jornada.

El francés Kingsley Coman dio la primera alegría del día al Bayern al minuto 4 cuando abrió el marcador. En el minuto 50 Haller empató el resultado. Sin embargo, David Alaba volvió a poner en ventaja al Bayern al 53’.

 

Cinco minutos más tarde, Renato Sánchez aprovechó un pase gol de Coman y aumentó la cuenta. Pero en los minutos 72 y 78 llegaron los goles más esperados del día, puesto que Frank Ribéry y Arjen Robben, respectivamente, anotaron su último gol como jugadores del Bayern Múnich.

 

Con la paliza 5x1, el gigante de Baviera alcanzó los 78 puntos, que le bastaron para ser Campeones de Alemania por séptima vez consecutiva (título N° 28 en total en Bundesligas). Esto después de tener un mal inicio de temporada pero una remontada espectacular sobre el Borussia Dortmund que dominó todo el año pero aflojó el liderato al final.

 

Alineación Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Gnabry (Robben al 67’), Alcántara, Goretzka (Renato Sánchez al 37’), Coman (Ribéry al 61’); Thomas Müller y Robert Lewandowski. DT Kovac.

 

Foto: @FCBayern

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...