• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

¡El GESTO de Moisés Caicedo al terminar el partido que lo metió en el CORAZÓN de los Hinchas! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 16

Ya cuando el estadio estaba casi vacío, el Niño Moi siguió firmando autógrafos, sacándose fotos y regaló su camiseta a la gente

No es sólo por ser el mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad que Moisés Caicedo está metido en el corazón del pueblo. Y es que con el gesto que tuvo al terminar el Ecuador 1 vs Chile 0, el Niño Moi probó por qué es el favorito de los hinchas en la Mitad del Mundo.

Ya consolidado como el cerebro de la Selección Ecuatoriana luego de que en agosto pasado se convirtiera en el fichaje más caro de la historia de la Premier league con su traspaso al Chelsea por USD 146 millones, Moisés Caicedo decidió retribuir el cariño que le profesa la hinchada.

Y es que una vez que finalizara el partido Ecuador 1 vs Chile 0 en el que los aficionados desde los graderíos terminaron gritando: “¡fuera Sánchez Bas!”, el súper crack santomingueño de 22 años tuvo un gesto que se ha convertido en viral y que se ha robado el corazón de la gente.

Pasaron más de 20 minutos desde que finalizara el compromiso y en gratitud por las muestras de cariño que recibió, Moisés Caicedo continuaba firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas que se lo pedían, para terminar obsequiándole su camiseta a un grupo de aficionados. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...