• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Candidato al descenso sorprendió a la Juventus (RESUMEN)

Genoa

El Genoa, ex equipo de Felipe Caicedo, dio un paso asombroso hacia la salvación

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que la Juventus, que tiene su puesto ya asegurado, fue sorprendida por un candidato al descenso.

El elenco del Genoa, cuadro en el que Felipe Caicedo inició la temporada antes de fichar por el Inter de Milán, consiguió un triunfo heroico, de dos tantos a uno, sobre una Juventus que ya tiene un lugar en Champions league asegurado.

 

Paulo Dybala abrió la cuenta para el equipo de la Vecchia Signora, sin contar con una reacción sorpresiva de los azulgranas, gracias a conquistas de Gudmundsson y Criscito, casi en tiempos adicionales.

 

Alineaciones.

 

Genoa: Sirigu; Hefti, Ostigard, Bani y Criscito; Badelj, Pablo Galdames (Frendrup), Melengoni (Ekuban), Amiri y Portanova (Yeboah); Destro (Gudmundsson).

 

Juventus: Szczesny; Juan Cuadrado (Alex Sandro), Leo Bonucci, Rugani y De Sciglio; Fabio Miretti (Fabio Bernardeschi), Arthur (Zakaria) y Rabiot; Paulo Dybala (Ake), Dussan Vlahovic (Álvaro Morata) y Mosses Kean.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...