futbolecuador.com - ¡Ángelo Preciado no apareció ni en la banca en partido de Champions! (RESUMEN)
En el Exterior
Genk, Bélgica,Martes 03 Agosto 2021, 15H13

¡Ángelo Preciado no apareció ni en la banca en partido de Champions! (RESUMEN)

El Genk cayó ante el Shakhtar Donetsk y el equipo belga explica por qué no fue convocado su lateral ecuatoriano

Angelo Preciado 7

No arranca de la manera esperada la temporada 2021-2022 para el lateral ecuatoriano. Y es que peleándola para afianzarse como titular, hoy Ángelo Preciado no fue convocado para el duelo en el que el Genk cayó por 2 a 1 ante el Shakhtar Donetsk.

 

Este mediodía de martes, en un compromiso correspondiente al partido de ida por la tercera ronda previa de clasificación a la UEFA Champions League 2021-2022, el Racing de Genk recibió en el estadio Luminus Arena al Shakhtar Donestk, el equipo más bravo de Ucrania.

Había sido titular el anterior viernes en la caída por cuatro a tres ante el Oostende por la liga belga, jugando hasta el 81’. Y para este importante duelo europeo, Ángelo Preciado no aparecería en la lista de convocados por el entrenador neerlandés John Van der Brom. 

Y con goles de Teté (penal al 63’) y Alan Patrick (81’), el Shakhtar se tomaría el feudo del Genk venciendo 2 a 1, siendo Paul Onuachu quien había empatado transitoriamente al 39’. En su web oficial, el Genk explicó que Preciado no fue convocado porque “no está completamente en forma”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com