• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Gato pone arriba a los Merengues! (VIDEO)

Karim Benzema 4

Real Madrid se toma la cima de La Liga a la espera del resto de la jornada

La Casa Blanca ha cumplido con su misión en esta jornada. Se viene ya el desenlace y toda unidad será trascendental hasta el final de la temporada. El club no ha fallado y fuera de su reducto han mandado por tres a cero ante el Cádiz.

Primera parte de dominio total del visitante que pudo abrir la cuenta en solo media hora con un penal bien ejecutado por Karim Benzema. Tan solo tres minutos más tarde, Odriozola amplió la cuenta de cabeza. En 39 minutos, Benzema ya puso la tercera.

 

La etapa de complemento ha sido un mero trámite pues el Cádiz no ha tenido los argumentos necesarios para al menos hacerse con el descuento. Real Madrid optó por no correr más riesgos y mejor cerraron el pleito con inteligencia.

 

Alineación Cádiz: Ledesma; Cárcelen (Akapo), Jiménez, Gutiérrez, Espino (Alejo); Jonsson, Mari (Cala), Izquierdo, Salvi (Lozano); Negredo (Saponjic), Sobrino.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Miliatao, Varane (Carvajal), Nacho; Odriozola (Isco), Blanco, Casemiro, Marcelo (Gutiérrez); Rodrygo, Benzema (Mariano), Vinicius (Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...