• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Países Bajos, rival de Ecuador en el Mundo, tuvo un festín como en la Liga de Naciones (VIDEO)

Memphis Depay 8

El futuro adversario de la Tricolor en Qatar 2022 demostró su poderío y no le tuvo piedad a Bélgica

La Naranja Mecánica no ha tenido inconvenientes para demostrar que quieren volver a ser candidatos a un título que no se les pudo dar en su debido momento. Los Diablos Rojos se llevaron un balde de agua helada al verse golpeados por cuatro a uno.

Primera mitad donde la visita ha estado mucho mejor dentro del campo de juego donde han plasmado sus condiciones y abrieron el marcador. A los cuarenta minutos, De Jong encontró habilitado a Bergwijn que ha sacado el disparo a colocar.

 

En el complemento, Países Bajos mantuvo el mismo ímpetu y en un contragolpe ha encontrado el segundo tanto con un disparo de Memphis Depay en 51 minutos. En 65 minutos, Depay apareció para marcar la cuarta porque antes Dumfries marcaba la tercera. El descuento cayó para Bélgica con Batshuayi.

 

Alineación Bélgica: Mignolet; Aldeweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier (Carrasco), Vanaken (Onana), Witsel (Batshuayi), Castagne; Lukaku (Trossard), De Bruyne, Hazard (Mertens).

 

Alineación Holanda: Cillessen; Timber, Van Dijk, Aké (De Ligt); Dumfries, Berghuis (Koopmeiners), De Jong, Klaassen, Blind; Bergwijn, Depay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...