• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿El Futuro 9 de la Selección? (VIDEO)

no image

La FEF sigue cada paso que da el guayaquileño Mike Cevallos en el Málaga de España

No dejan de aparecer talentos para la Tricolor. Este jueves, fue el propio Jorge Célico quien reveló que sigue muy de cerca cada paso que da el delantero guayaquileño Mike Cevallos en el Málaga de la Liga de España.

Si bien aún falta un tiempo considerable para el Torneo Sudamericano Sub 20 de 2021 que de momento no tiene fecha (sería en enero y febrero del próximo año) ni sede definidas, Jorge Célico se encuentra tratando de armar una preselección con el objetivo de defender el título de Campeón obtenido en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

Y según lo confesó esta mañana durante una conversación sostenida este jueves con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), es posible que el entrenador argentino 58 años que lideró a la Selección Sub 20 a ganar el título en ‘Chile 2019’ y a obtener la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, convoque a Mike Cevallos.

¿Quién es Mike Cevallos? Un promisorio centro delantero guayaquileño de 18 años que viene despuntando en las divisiones juveniles del Málaga de España y que estaría próximo a ser ascendido al plantel estelar del cuadro albiceleste. “Hay un chico Mike Cevallos que estaría siendo ascendido al primer equipo del Málaga (que hoy por hoy milita en la segunda división de España) y lo estamos siguiendo”, reveló Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...