• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“El futbolista puede vivir 6 meses o un año sin cobrar” (ENTREVISTA)

Carlos Tevez 2

Carlos Tévez convoca a todos los jugadores de Argentina a colaborar en la lucha contra el COVID-19

Capitán y máximo referente en el actual plantel del Club Atlético Boca Juniors, Carlos –el ‘Apache’- Tévez realizó un llamado a todos los jugadores de Argentina a colaborar de alguna manera en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

"En los barrios pobres es donde más cuesta, el Estado (argentino) está haciendo las cosas muy bien, pero hay que estar. El futbolista puede vivir 6 meses o un año sin cobrar. Nosotros tenemos que estar en los comedores, en los barrios donde más nos necesitan. Iría a ayudar a un comedor en La Boca o donde me pidan. Es fácil hablar desde el sillón de la casa", inició el Apache.

“Ojalá todo esto sea para bien y que crezcamos todos como sociedad, somos todos iguales. El Gobierno está haciendo las cosas bien. Me pongo a disposición del Gobierno y el club para ayudar, para estar”, agregó el centro delantero argentino de 36 años en declaraciones captadas por diario ‘Olé’ de Argentina.

“No me gusta fantasmear con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón. No es para salir en un video. Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa", complementó Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...