• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“El Fútbol Ecuatoriano tocó fondo” (VIDEO)

Balon Serie A 2024

‘Fox Sports’ también se hace eco de la orden de no transmitir por TV la Fecha 3

El Campeonato Ecuatoriano está en boca de todos, pero no de manera positiva. La cadena argentina Fox Sports es quien más de cerca ha recogido versiones en el continente sobre lo sucedido en nuestro país, y ahora vuelven a hacerse eco de la no transmisión por TV de la Fecha 3.

Una novela que, al parecer finalizará en menos de 15 días, luego que la Justicia ordenara a la FEF hacer un nuevo concurso por los Derechos de TV y ésta se declarara ‘Bajo Protesta’ en el reciente proceso de selección, todo apunta a que la Ecuafútbol castigó a los ecuatorianos – y a quienes siguen la Serie A desde cualquier rincón del mundo – con la no transmisión de la jornada de este fin de semana.

 

El colega Walter Safarian que dirigía un programa vespertino en una radio capitalina brindó un informe para Fox Sports en el que describe a la perfección lo que sucedió al inicio de la Fecha 3 y que se repetirá en los cinco compromisos restantes de este fin de semana con el Campeonato Ecuatoriano.

 

Mira el video del reportaje titulado “El Fútbol Ecuatoriano tocó fondo”, y que fue recogido por la Radio Superk800 en su cuenta de Facebook:

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...