• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Athletico Paranaense se jugará todo para en la vuelta para llevarse la Recopa (VIDEO)

Atletico Paranaense

El Furacao tuvo al joven Jhon Mercado entre los alternantes durante el empate de su club

El cuadro Rojinegro abre su disputa por uno de los grandes títulos de la temporada internacional. Quedan noventa minutos para dejar todo sentenciado ante Palmeiras quien demuestra ser un gigante a temer al forzar las cosas a dos tantos por lado.  

Arranque soñado del elenco visitante que ha podido abrir la cuenta con una jugada preparada. En 19 minutos, córner desde la izquierda que Pedro Henrique anticipó y le permitió a David Terans quedar con espacio para definir. En 28 minutos, Jailson tomó un rebote y sacó un puntazo para lograr las tablas.

 

Athletico Paranaense ha vuelto a salir con todo de cara el complemento donde buscaban al menos un tanto para tratar de llevarse la ventaja. A falta de cuarto de hora para el final, Marlos enganchó hacia el centro y remató cruzado para mandarse un golazo. Tras varios idas y vueltas, Palmeiras puso las tablas definitivas con el penal de Veiga en los adicionales.

 

Jhon Mercado ha sido el ecuatoriano que entró en la convocatoria del Furacao y pese a no tener minutos, ya es un plus que se considere a un chico que forma parte de sus fuerzas básicas. Brayan García no vio actividad una vez más.

 

Alineación Athletico Paranaense: Santos; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner (Hernández); Matheus Fernandes, Hugo Moura (Christian), Erick (Ze IValdo), Rómulo; Léo Cittadini, Terans (Marlos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...