• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jhon Mercado vio minutos en la caída de Athletico Paranaense (RESUMEN)

Jhon Mercado 2

El Furacao no pudo ante Palmeiras que se quedó con la Conmebol Recopa

Sudamérica ha entregado el primer título de la temporada en el plano internacional con un doble choque de clubes brasileños. El Verdao ha vuelto a dejar la muestra que hoy son los mejores de América con un dos a cero que les dio la corona.

Manejo completo de parte del dueño de casa quien ha salido a imprimir sus condiciones en ofensiva con la clara consigna de marcar diferencias. A la visita no le ha quedado de otra que replegarse en defensa con la intención de no pasar sustos.

 

Palmeiras ha arrancado mejor el complemento y esta ha sido la herramienta necesaria para poder hacer de las suyas. En cincuenta minutos, Zé Rafael apareció con un buen remate para inflar las redes. Danilo sobre la hora clavó la segunda y aseguró la llave.

 

Jhon Mercado ha tenido participación en esta gran final donde ingresó a disputar media hora de partido. Dato no menor para el ecuatoriano quien suma oportunidades con el primer plantel y que mejor que en una cita donde había un título en juego.

 

Alineación Athletico Paranaense: Santos; Khellven (Christian), Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Matheus Fernandes (Julimar), Hugo Moura (Romulo), Erick; Léo Cittadini (Jhon Mercado), Pablo, Terans (Marlos).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...