• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

El Furacao está dispuesto a darle otra oportunidad en Brasil a Sebastián Méndez

Sebastian Mendez 7

El equipo de Curitiba ya ha iniciado conversaciones con Sao Paulo para contar con el tricolor en 2024

Importantes noticias llegan desde Brasil en torno a uno de los futbolistas ecuatorianos que se han extrañado en la Selección Nacional, después de que fuese borrado desde hace algún tiempo por su club.

El colega Gabriel Sá, experto en información del Sao Paulo FC, en conjunto con Tétris, reveló que el volante de nacionalidad ecuatoriana, Jhegson Sebastián Méndez, tiene mercado en el balompié de Brasil.

 

Méndez, quien no ha sido llamado por La Tri después de ser borrado por el entrenador Dorival Junior, ya ha sido notificado por el Tricolor Paulista respecto a que tampoco entra en sus planes para 2024. Es así que desde el Athletico Paranaense ya han iniciado conversaciones para ver la posibilidad de presentar una oferta para llevárselo.

 

El Furacao es uno de los clubes más organizados económica y deportivamente en el torneo Brasileirao, y desde ya piensa en el mediocampista ecuatoriano para armar su plantilla de la siguiente campaña; en medio de una lucha por meterse a las fases previas de la Copa Libertadores.

 

Por su parte, Jhegson sabe que no le queda otra camino más que ver alternativas para seguir con su carrera a sus 26 años, y luego de pasos por: Independiente del Valle de Ecuador, Cultural y Deportivo Leonesa de España; Orlando City SC y LA FC de los Estados Unidos; y Sao Paulo FC de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...