• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente del Valle ya aceleró y tumbó al Gualaceo SC en Azogues (RESUMEN)

Independiente del Valle 6

El Fucsia de Sangolquí ya dio una probadita del juego que se espera de su equipo en el austro

Independiente del Valle dio una probadita de lo que se espera de ellos este sábado en Azogues, y después de acelerar en los momentos justos, derrotó por tres a uno a un Gualaceo SC que no hizo un mal partido.

Después de un buen primer tiempo, especialmente porque los dos equipos salieron a proponer sus ideas de juego en el campo de juego, el Independiente del Valle, mucho más lúcido que en otros partidos, prevaleció gracias a su mejor plantel. Gualaceo SC lo intentó a medida de sus posibilidades y jugando bien en varios pasajes, pero las bajas por lesión acabaron pesándole; especialmente en defensa. Lorenzo Faravelli abrió la cuenta después de un centro perfecto, tras gran jugada colectiva, de un Jhoanner Chávez, que regresó inspirado; a los 36 de juego, el lateral izquierdo que habilitó en el primer gol aumentó la cuenta, con un espectacular remate desde fuera del área, que se incrustó en un ángulo imposible para Walter Hinostroza.

 

A poquito de iniciado el segundo tiempo, el Fucsia de Sangolquí pareció liquidar el pleito, ya que en la primera acción de peligro que generó, a los 52 minutos, Luis Segovia marcó un lindo gol de palomita, después de un centro perfecto de Junior Sornoza. Pero el elenco del Jardín del Austro estaba lejos de dar su brazo a torcer, y volvería al partido cuando el reloj marcaba los 66 de juego, después de un cabezazo sutil de Denny Quintero a la salida de un centro levantado desde la derecha.

 

Segundos después del festejo del Gualaceo SC, el árbitro mandó a las duchas a Lorenzo Faravelli con tarjeta roja, después de una serie de reclamos indebidos. Vino el festival del cambio, especialmente en la orilla del equipo de Sangolquí, y eso, además de permitirle recomponer un medio campo aturdido y amonestado, hizo que el partido se enfríe. Más allá del pequeño susto con el tanto del descuento, Renato Paiva hizo los movimientos del caso para rematar el partido sin más sobresaltos, para así sumar los tres puntos.

 

Alineaciones.

 

Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Stalin Morocho (Jhon Ontaneda), Gerardo Gordillo, Dennys Quinteros y Richard Farías; Jorge Góngora, Felipe Ávila (Carlos González), Joaquín Vergés y Henry Patta; Gustavo Alles (Jesús Preciado) y Hernán Lino (Paúl Gómez).

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Pedro Perlaza (William Vargas), Cristian Pellerano (Nicolás Previtalli), Danny Cabezas (Jaime Ayoví), Lorenzo Faravelli y Jhoanner Chávez; Jonathan Bauman (Fernando Gaibor) y Junior Sornoza (Billy Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...