• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Aucas golpeó con un golazo del Polaco pero Villagra salvó con una tijera a Orense! (RESUMEN)

Edison Caicedo

El Fortín Bananero y el Ídolo Capitalino debutaron con un electrizante empate con dos expulsados y goles memorables

Ya cuando parecía que Aucas conseguiría estrenarse en la Serie A 2022 con un triunfo gracias al golazo que había marcado Francisco Fydriszewski, apareció Leonardo Villagra con una espectacular tijera para marcar el 1x1 con el que Orense salvó un empate.

Esta tarde de domingo, en el partido que marcaría su debut en la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, Orense Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas se enfrentaron en el estadio 9 de Mayo de Machala, con el Fortín Bananero habiéndose trazado como objetivo no conformarse solo con la permanencia ante un Ídolo Capitalino que sí o sí busca clasificar a torneos internacionales.

El equipo local comandado por el DT español Andrés García dominó en la tenencia en el arranque del primer tiempo pero paulatinamente Papá fue emparejando la posesión del balón y en los pies de Luis Cano tendría la más clara de la etapa inicial, cuando bordeando el minuto treinta gambeteó a Rolando Silva y remató de derecha, viendo que el poste ahogaba su grito de gol.

Orense extendió su dominio a la etapa de complemento pero en una jugada aislada, Francisco Fydrizewski sacaría un misil desde fuera del área que fue el 1x0 para Papá al 60’ y parecía que le daría la victoria al Ídolo, sin embargo, al 85’, con una espectacular tijera, Leonardo Villagra marcaría el 1x1 del empate final, antes de que el Polaco y Sebastián Assis fuesen expulsados por reclamos indebidos al 86’.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Galo Corozo (José Andrade), Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez; Ríchard Calderón (Segundo Portocarrero) y Sebastián Assis; Julio Angulo, Martín Alaníz y Jacobo Koufatti (Edson Montaño); Leonardo Villagra.

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Ríchard Mina, Ricardo Adé, Caín Fara y Alfredo Caicedo; Ronald Briones (Ronald Murillo), Sergio López, Nicolás Silva (Diego Armas) y Carlos Cuero (Denison Bolaños); Luis Cano (Marcos Mejía) y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...