• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

¡Orense vuelve a hacerse fuerte en Machala y tumba a un candidato a ganar la Etapa! (RESUMEN)

Orense SC 10

El Fortín Bananero se deshizo de una Universidad Católica que terminó jugando con 9 en el 9 de Mayo

El Fortín Bananero que comanda el español Andrés García sigue sorprendiendo en la Serie A Ecuatoriana. Hoy, el Orense SC volvió a hacerse fuerte con el aliento de su gente en Machala y venció por 1 a 0 a una Universidad Católica que terminó jugando con 9 hombres.

Rivales directos en la mitad de la tabla, queriendo ambos consolidarse cerca del pelotón de escoltas de Barcelona Sporting Club, el Orense Sporting Club y la Universidad Católica de Quito se enfrentaron este domingo en el estadio 9 de Mayo en el intenso calor de Machala, cumpliendo con un cotejo válido por la décima primera fecha de esta primera etapa de la Serie A 2022.

El Fortín Bananero que comanda el DT español Andrés García quería demostrar que no era casualidad su buen momento y apenas al 6’, con un zurdazo de Ríchard Calderón que le dobló la mano a Darwin Cuero, marcaría el 1x0 que lo puso en ventaja y golpeó mentalmente al Trencito, pero al 36’, Segundo Portocarrero sería expulsado por golpear con un codazo a Layan Loor.

La escuadra esmeralda supo manejar con inteligencia la desesperación de su rival que fue en aumento en la etapa de complemento conforme se escurrían los minutos, la cual se vería reflejada en la segunda expulsión que sufrió la Chatolei al 90’+4 por la doble amarilla que le exhibieron a Cristian Oña por una falta sobre Steven Ortiz, y se impondría por la cuenta mínima para trepar al 8vo puesto con su tercer triunfo en la temporada.

Alineaciones


Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Óscar Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Steven Quiñónez; Ríchard Calderón (Gabriel Corozo), Sebastián Assís (Wílmer Godoy) y Erick Plúas (José Andrade); Julio Angulo (Steven Ortiz), Segundo Portocarrero y Leonardo Villagra (Edson Montaño).

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó (Cristian Oña), Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor (Emiliano Clavijo); Facundo Martínez, Kevin Minda y William Cevallos (Aaron Rodríguez); Lisandro Alzugaray (Walter Chalá), Ismael Díaz (Rodrigo Rivas) y Cristian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...