• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

Nueva era en Olmedo: Se posesionó el Directorio de Fernando Flor en Riobamba (OFICIAL)

Fernando Flor

El flamante presidente del Ciclón Andino dio a conocer a todos los integrantes de la nueva directiva

En medio de una profunda crisis institucional generada durante la anterior administración, ha iniciado una nueva en el Ciclón de los Andes. Esta noche de miércoles, ya se posesionó la nueva directiva que lidera Fernando Flor.

Actualmente estancado en el último lugar de la tabla de clasificaciones, posición que refleja con claridad la profunda crisis en la que se sumió el equipo bajo la presidencia de Mayra Argüello, es una misión realmente complicada la que tiene Olmedo tratando de evitar el descenso.

Por el momento, son 9 puntos los que separan al Ciclón de los Andes de los puestos de salvación en la tabla acumulada de la Serie A 2021, siendo 18 los que restan por disputar. Y en medio de esta situación, ayer se posesionó la nueva directiva olmedina presidida por Fernando Flor.

El Directorio liderado por el flamante presidente Flor, lo completan Jaime Tamayo como vicepresidente, y como vocales César Coronel (1ero), Fredy Villegas (2do), Juan Carlos Salas (3ero), Mario Castillo (4to) y Fausto Condo (5to).

Mientras que como vocales suplentes constan: Pablo Zamora (1ero), Mario Gallegos (2do), Germánico Guerrero (3ero), Ángel Valdivieso (4to) y Luis Paguay (5to).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...