• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡El Flamante DT del Campeón! (VIDEO)

Carlos Ischia 3

Carlos Ischia llegó para asumir el timón de Delfín, que mañana debuta contra Olimpia en Libertadores

Carlos Ischia, entrenador argentino que años atrás dirigió a Deportivo Quito y Papá Aucas, arribó este martes a territorio ecuatoriano para de inmediato, empezar a adentrase en todo lo relacionado con Delfín Sporting Club, el vigente Campeón del Ecuador.

Entrevistado por La radio Redonda apenas llegó al país, el reconocido DT de 63 años que ganó una Recopa Sudamericana al frente de Boca Juniors en 2008 dejó en claro que no lo amilana el hecho de que tendrá muy pocos días para trabajar su estilo ante la apretada agenda del Cetáceo.  

“Tenemos partidos cada tres días, entonces no es fácil pero ahí está lo que uno siempre dice, lo grupal. No solamente once jugadores hacen un plantel, los que hacen un equipo para cada competencia”, mencionó el ex DT de Sociedad Deportivo Quito y Sociedad Deportiva Aucas que llega como reemplazo del español Ángel López.

“Trataré de engancharme, conocerlos, ver cómo piensan, hablar bastante entre hoy y mañana y de ahí ver la solución. Lógicamente, la expectativa siempre es grande y el deseo es de venir y ganar”, complementó Caros Ischia, flamante técnico del Campeón Nacional que este miércoles debuta en la Copa Libertadores 2020 enfrentando a Olimpia de Paraguay en el estadio Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...