• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El finalista se resuelve en la última fecha (VIDEO)

Enzo Perez

Boca salvó un empate en el Superclásico ante River que se creció en La Bombonera

Un Superclásico que no ha decepcionado pues hubo emociones de principio a fin con dos escuadras que no se guardaron nada y buscaron hacer de las suyas. El Millo parecía tener la victoria en el Bolsillo pero sobre la hora, el Xeneize pescó la igualdad a dos tantos por lado.

Primera mitad donde hubo mayor tiempo de posesión del lado del elenco visitante que no pudo reflejar esto en resultados y sintió el golpe propinado por los locales. A los diez minutos, Más combinó con Wanchope Ábila que definió de primera.

 

De cara a la etapa de complemento, River fue quien exigió dentro del campo y buscó sacar provecho de quedarse con uno más dentro del campo. Sobre los 73 minutos, la igualdad cayó en 73 minutos con un cabezazo de Girotti. Borré en 77 minutos les daba el tanto de la remontada. Boca tuvo que exigirse de principio a fin para volver a estar en pelea y Villa en 86 minutos, acabó por darles la igualdad.

 

Alineación Boca: Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Más; Cardona (Jara), Capaldo, Campuzano, Villa; Ábila (Soldano), Zárate (Tévez).

 

Alineación River: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Pinola (Ferreira); Zuculini (Fernández), Pérez, De la Cruz (Ponzio), Carrascal (Girotti); Beltrán (Suárez), Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...