Josué Caicedo debutó con el Barça Athletic siendo intenso y sólido en sus proyecciones ofensivas (VIDEO)
El filial culé derrotó al CE L´Hospitalet de Jordi Alba en su tercer encuentro amistoso de pretemporada con Julian Belletti como DT
Josué Caicedo ya ha debutado con el FC Barcelona Athletic, el filial del Barça en España, después de un fichaje que sonó con fuerza en el medio catalán. Lo hizo en el triunfo por dos a uno sobre el CE L´Hospitalet.
Dirigido por Juliano Belletti, el lateral ecuatoriano marcó su debut en la tarde de este sábado, en el tercer amistoso del equipo, e ingresando con gran personalidad a los 60 minutos de juego.
Según las crónicas de un encuentro de comprobación, Josué tuvo poco trabajo en defensa, pero fue muy intenso y sólido al volcarse al ataque para colaborar con sus compañeros en ese trabajo.
Así fue el debut de Josué Caicedo con el Barça Athletic. El juvenil formado en Liga de Quito disputó 30 minutos en la victoria 1-0 sobre CE L’Hospitalet, en un encuentro correspondiente a un torneo amistoso. ????????????
— Machdeportes ? Gente Que Sabe De Radio (@MachdeportesFM) August 16, 2026
????: freddycule
????#LaDinastíaContinúa pic.twitter.com/KR90s9hNfj
