futbolecuador.com - Fue el peor castigo (RESUMEN)
Internacional
Budapest, Hungría,Miércoles 28 Octubre 2020, 17H56

Fue el peor castigo

El Ferencvaros y el Dynamo de Kiev empataron y se mantienen al fondo de su grupo en la Champions

Ferencvaros

Emparejados en la misma zona que la Juventus de Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona de Lionel Messi, serios candidatos a pelear por la Orejona, el Ferencvaros y el Dynamo de Kiev hoy arrojarían un empate 2x2 que no les ayuda en su misión de llegar a 8vos de final.

Probablemente el partido menos atractivo en esta jornada de miércoles por la segunda fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League, fue el que enfrentó al Ferencvaros de Hungría con el Dynamo de Kiev ucraniano en el Groupama Arena de Budapest por la segunda fecha del Grupo G.

Y con Tokmac Nkuen (59’) y Franck Boli (90’) anotando para el conjunto local, siendo Viktor Tsygankov (de penal al 28’) y Caros De Pena (41’) quienes hicieron lo propio para la escuadra visitante, el Ferencvaros y el Dynamo registrarían un 2x2 que los mantiene como coleros.

Alineaciones

Ferencvaros:
Dibusz; Lovrencsics (Botka), Heister, Blazic y Kovacevic (Dvali); Somália, Siger (Mak), Kharatin (Laïdouni) e Isael (Boli); Nguen y Zubkov.

Dynamo de Kiev: Boyko; Kedziora, Karavaev, Popov y Zabarnyi; Sydorchuk, Buyalskyi (Harmash), De Pena y Tsygankov (Rodrigues); Shaparenko (Baluta) y Supryaha (Verbic).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com