• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

EL FENÓMENO DEL REY DE COPAS: ¡Agotaron las entradas para LDU vs Fluminense por la Recopa!

Liga 42

Casi USD 1 millón: Tras la fiesta vivida en la Noche Blanca, el estadio Rodrigo Paz estará repleto para el Clásico Sudamericano

Se viene una nueva edición del Clásico Sudamericano entre el Rey de Copas y el Tricolor Carioca. Y este martes, a 2 días del primer round de la Recopa Sudamericana 2024, se confirmó que el estadio Rodrigo Paz estará totalmente repleto para el LDU vs Fluminense.

"En este momento está paralizada la venta de entradas. Estamos esperando disposiciones de la Conmebol, ellos tienen bloqueadas algunas entradas para auspiciantes. Tenemos que esperar para saber cuántas van a usar. De igual manera, estamos esperando saber cuántos hinchas de Fluminense llegan al estadio. Ahí podemos tener algunas entradas disponibles pero hemos tenido buena acogida”, inició Carlos Flores, gerente de SúperTicket, en radio La Red (102.1 FM).

“Ayer prácticamente vendimos todos los boletos para la final de la Recopa Sudamericana. Reitero, puede haber un remanente de boletos, no será mucho, pero tenemos que esperar. Las entradas bloqueadas por los sponsor de Conmebol son unas 600, iremos liberando de acuerdo a lo que ellos nos digan", aclaró, confirmando así que las entradas puestas a la venta se agotaron y sólo queda el remanente que pide Conmebol.

Y con respecto a cuánto dinero se recaudará por este partido de ida de la Recopa Sudamericana 2024 contra Fluminense, habiéndose fijado la entrada más barata a USD 34 dólares, Carlos Flores confirmó que será casi de USD 1 millón, de los cuales USD 700 mil le quedarán líquidos a LDU. "Vamos a recaudar por lo menos unos 900 mil dólares incluido impuestos. Para LDU quedarán libres unos 700 mil dólares”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...