futbolecuador.com - Ya lo ganó en abril… ¡Y Moisés Caicedo vuelve a ser nominado para Importante Premio en Brighton!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton & Hove, Inglaterra,Jueves 26 Mayo 2022, 11H58

Ya lo ganó en abril… ¡Y Moisés Caicedo vuelve a ser nominado para Importante Premio en Brighton!

El fenomenal volante de la Selección es candidato a quedarse con “La Mejor Performance del Mes” en su club inglés

Moises Caicedo 17

Siendo reconocido por su impresionante rendimiento en la que es considerada la mejor liga del planeta, Moisés Caicedo ha sido nominado a mes consecutivo para quedarse con el premio a ‘Mejor Performance del Mes’ en el Brighton.

 Ya la temporada 2021-2022 a nivel de clubes terminó para Moisés Caicedo, quien fue alineado como titular por Graham Potter en el triunfo 2x1 ante el Arsenal, en el que siendo su debut oficial en la Premier League aportó con la asistencia para el triunfo, y a partir de ahí no soltó más su puesto en el once inicial de las Gaviotas.

El fenomenal centrocampista santodomingueño de 20 años terminó la temporada registrando 8 partidos en la Premier League, todos ellos jugados como titular, en los cuales llegó a aportar con 1 gol y 1 asistencia. Y luego de que el mes pasado se quedara con el premio a ‘Mejor Performance de Abril’ por su actuación en el 3x0 sobre Wolverhampton, Moisés lo volvió a hacer.

Este jueves, los medios oficiales del Brighton dieron a conocer a los cuatro candidatos para ‘Mejor Performance de Mayo’ y entre ellos se encuentra una vez más Caicedo, por su impresionante rendimiento en la histórica goleada 4x0 en la que abrió la cuenta de su equipo con un espectacular misil a ras de piso que le permitió convertir su primer gol oficial en la Premier.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar