• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Velada donde ha faltado el gol (RESUMEN)

Angel Mena 2

El FC Juárez de Jefferson Intriago y Erick Castillo empató con el León de Ángel Mena

Noche de Liga MX en la cancha de los Bravos donde había la sensación de que se vendría un duelo disputado entre dos aspirantes a los puestos de liguilla. La Fiera fue a hacer de las suyas y se llevó una unidad tras el cero a cero,

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita ha mantenido la calma y de a poco fue capaz de adelantar sus líneas para comenzar a hacer de las suyas.

 

Para la segunda mitad, se esperaba un poco más de intensidad dentro del campo de juego pero esto no ha ocurrido pese a los intentos de ambos clubes. Tras noventa minutos tanto León como Juárez a confirmarse. Erick Castillo, Jefferson Intriago y Ángel Mena titulares.

 

Alineación FC Juárez: Vázquez Mellado; Acosta (Hernández), Velázquez, Romo, Olivera; Santos, Zavala, Jefferson Intriago, Erick Castillo (Rubio); Fabián, Lezcano (Rosel).

 

Alineación León: Blanco, Navarro, Mosquera, Barreiro, Moreno; Ángel Mena, Rodríguez, Montes, Ramírez; Gigliotti (Aquino), Campbell (Sosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...