• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El FC Cincinnati II se cae al último puesto de su conferencia en la MLS Next Pro (RESUMEN)

Bryan Sanchez

Bryan Sánchez sigue siendo titular pero sin poder acabar un partido con el Azul - Naranja

La MLS Next Pro o tercera división de los Estados Unidos, aunque desde la MLS la usan para ser el trampolín de jóvenes talentos a sus clubes, vivió una nueva jornada este domingo. El FC Cincinnati II perdió de visita.

El elenco del FC Cincinnati II, cuadro en el que Bryan Sánchez es titular aunque le cuesta mucho trabajo sumar partidos de noventa minutos, cayó en su visita al Toronto FC II por marcador de dos a uno.

 

Rothrock y Díaz celebraron para el elenco canadiense en este compromiso que se jugó en su campo, mientras que Penagos descontó para un FC Cincinnati II que se ubica la décima y última casilla de la Conferencia Este.

 

Bryan Sánchez, joven lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó vendido por Sociedad Deportiva Aucas al FC Cincinnati II, fue titular como de costumbre, pero su entrenador volvió a relevarlo; esta vez cuando se jugaba el minuto 64.

 

FC Cincinnati II: Campuzano; Thomas (Penagos), Ramathan y McHenry; Dreas, Marshall, Bailey, Valenzuela y Bryan Sánchez (Calderón); Markanich y Daley (Touray).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...