• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los Blaugranas recobran la confianza (RESUMEN)

FC Barcelona 5

El FC Barcelona triunfa y ya es tercero de La Liga

A los Culés no se les puede dar por perdidos pese a la gran diferencia que tiene el Atlético de Madrid en la cima. Ha sido uno de esos encuentros bastante complejos, pero que lograron sacar tras imponerse por la dos a cero al cuadro del Elche.

Primera parte donde la visita fue quien mandó dentro del campo y para su buena suerte, tanta insistencia les permitió obtener mayor tranquilidad. A los 39 minutos, un rebote tomado por Frankie de Jong acabó en el fondo de las redes.

 

En la segunda mitad, el elenco de Elche quiso convertirse en el cuco de la jornada y al menos hacerse con la igualdad. El FC Barcelona impidió a toda costa este cometido y sobre la hora lo sentenciaron con el remate potente de Riqui Puig.

 

Alineación Elche: Edgar Badia; Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Josan Ferrández, Raul Guti (Morente), Marcone, Victor Rodríguez, Rigoni (Sánchez), Boyé.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Oscar Mingueza, Araújo, Umtiti, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembelé (Trincao), Griezmann, Braithwaite.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...